jueves, 3 de febrero de 2011

Mad Men


Buffff... lo mejor que he visto en series desde hace muuuuucho tiempo, esta serie me encanta soy incapaz de ver un sólo capitulo cada día... me la bajo por internet y me cuesta mucho dosificarme. La recomiendo muchísimo..

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte...esta es la entrada que aparece en Wikipedia sobre la serie pero se queda muuuuy corta...

Mad Men es un ejemplo de pulcritud y de ingenio a todos los niveles. Asombra la puntillosa recreación de la época: desde los títulos de crédito, la decoración y vestuario....

Silencios llenos de gestos explícitos y diálogos imponentes crean un montón de personajes enteros, con historias tan amplias que te dejan entre turbado y estupefacto sentado en tu sofá.

Por encima de una ambientación meticulosa de los años 60, cada episodio de Mad Men es un microcosmos en el que a simple vista no pasa nada... pero no se evita ningun tema: ni la familia, la religión, la homosexualidad, la maternidad no deseada o el adulterio. Tampoco la necesidad de guardar las apariencias, la discreción, el compañerismo, el sentido de culpa o la lealtad. Todo contado de forma pausada y con una actuación soberbia de todos los actores.

Si todo esto no os ha convencido... ver sólo aunque sea sólo el primer capítulo...

2 comentarios:

*Nyu* dijo...

Me encanta la serie porque es nueva pero tiene ese sabor a clasico, aunque sufro viendola porque me aterroriza el cuerpo de la peliroja porqueyo estaba igual hace meses, muchos besines

*Nyu* dijo...

Antes se me olvido nena, bueno te voy a recomendar una serie que a mi me esta encantando, que tiene estetica de los años 20, se llama Boardwalk Empire es de esas series que con dos capitulos se podria hacer perfectamente una pelicula.. vamos un argumento muy completo.. y que decir de la estetica y los decorados... bueno cielo, un besito
te dejo una promo de youtube de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=yZMP4VgmUWI&feature=related