lunes, 24 de enero de 2011

A Single Man


Os puedo escribir una breve sinopsis sobre de lo que va La Película de Tom Ford pero a estas alturas...googleando la podeís encontrar sin problema... Me gustaría contaros mis impresiones sobre ella ya que en cierta forma os la estoy recomendando...
En principio el argumento no me acabó de enganchar... los personajes a veces me parecían perdidos ( pero sin desmerecer a Colin Firth, siento una especie de debilidad por éste actor, o Julianne Moore) o la trama no demasiado bien hilada... se podrían decir muchas cosas más acertadas, pero tampoco me considero una experta para haceros una crítica exhaustiva... sin embargo visualmente y estéticamente me ha parecido una maravilla, el director hace una ambientacion tan purista y meticulosa que hace que cada fotograma sea una pequeña obra de arte... y aunque cuando la acabé de ver tampoco pensé  que era "La Pelicula" ... a medida que pasa el tiempo me vienen imagenes  a la cabeza y lá recuerdo ensimismada en bastantes ocasiones...


La fantástica casa del protagonista....


El tocador...


Una de las maravillosas escenas.

No hay comentarios: