viernes, 21 de enero de 2011

Introducing Me


En esta primera entrada me gustaría presentarme:
Hola me llamo Beatriz, vivo en A Coruña, mmmmm... a lo largo del blog iré dando más datos.
Antes de nada me gustaría explicaros el título del Blog ya que espero que sea la intención del mismo; Everything about you is new es un tema de Massive Attack, aunque tampoco es mi tema favorito, la verdad es que me resulta inspirador y sobre todo su título, esa frase... a mi me evoca a cuando te enamoras, cuando conoces a alguien por primera vez, cuando descubres algo que no sabías...
Esa  sensación  es la que quiero trasladar a este blog, un poco pedante por mi parte, si ya lo sé... bueno en cierta manera lo que espero es hacer un pequeño bloc de notas con las novedades, enamoramientos fugaces y descubrimientos que vaya haciendo... sobre temas en su mayor parte vanales ya que espero que sea un blog para evadirme del día a día.
Muchos besos.

No hay comentarios: