martes, 25 de octubre de 2011

Anie Hall


Me gustan las películas de Woody Allen, bueno no todas... con algunas incluso me rechinan los dientes... en fin... una de las que más me gusta  es  Annie Hall, para mi su pelicula mas emblemática.

Es una película divertida , inteligente y moderna. Una reflexión sobre las relaciones sentimentales y una magnífica exposición de las fases por las que atraviesa una pareja. La narración y los dialogos son absolutamente míticos, en los cuales se aprecia la ironía y el sarcasmo, sello inconfundible de Woody Allen.
 



Aparte de del New york de esa época, me encanta el estilo de Annie hall masculino pero esencialmente femenino,  que se ha convertido en un icono. Creado en gran medida por la propia Diane Keaton ya que en muchas secuencias llevaba su propia ropa, yo creo que precisamente por ser auténtico aún perdura su frescura.


 


Sin duda os la recomiendo.

No hay comentarios: