jueves, 22 de septiembre de 2011

Threading



Siempre me había fijado en las cejas de las celebrities... siempre perfectas, me parece importante llevar las cejas arregladas si al natural no las tienes bonitas ya que enmarcan la mirada y dan expresión a tu cara...  y he logrado conseguirlas ( salvando las distancias ) con una tecnica milenaria pero nueva en mi ciudad (me las arregle en Khite en el C.C. Marineda en Coruña).

Threading o depilación con hilo es una técnica Hindú antigua, muy popular en la India para depilar las cejas o cualquier vello facial. El pelo se elimina usando hilo de algodón. Lo tuercen y de esta forma van eliminando los pelos.


Sus ventajas son muchas: no causa irritaciones ni erupciones en la piel no deja marcas y es ideal para pieles sensibles. Por otro lado, resulta mucho más precisa que la cera y se puede usar desde la primera aparición del vello. Es más duradera y menos dolorosa que las pinzas y, gracias al efecto masaje que el hilo proporciona en las zonas de extracción, las sesiones duran unos quince minutos ( sólo cejas). 
Se trata de un método completamente antialérgico y natural en el que sólo se utiliza hilo de algodón que despues de cada uso es desechado, además, este método previene la aparición de arrugas. 
Realmente os lo recomiendo, a mi me dejaron unas cejas impecables, aunque eso si duele un poquito. 

No hay comentarios: